Praetorians

Trucos Praetorians

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Praetorians para PC

Tropas invencibles

Cuando la tropa salga de algún poblado, escógela con la ventana de selección y divídela pulsando S. Ahora una mitad de la tropa recibirá daño normalmente, pero la otra será invencible.

Selección de nivel

Utilizando el siguiente truco podrás desbloquear todos los niveles en el modo campaña. Ten en cuenta que sería recomendable hacer una copia de seguridad antes de editar el archivo.

Utiliza un editor de texto para editar el archivo "*.usr" en el directorio con el perfil y partidas guardadas. Ese archivo contiene información sobre las misiones y otras opciones del juego.

Encontrarás algo como esto:

*VARIANT 1 0

*VARIANT 2 0

*VARIANT 3 0

El primer número es la dificultad de la fase, mientras que el segundo indica si está completado o no. Pues bien, para desbloquear todos los niveles tienes que dejarlo de la siguiente manera

*VARIANT 1 1

*VARIANT 2 1

*VARIANT 3 1

Fecha: 10 Marzo 2003

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Praetorians no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.