Prince of Persia 3D

Trucos Prince of Persia 3D

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Prince of Persia 3D para PC

Selección de nivel

Tienes que modificar el acceso directo del juego añadiéndole uno de estos trucos al final de la ruta (deja un espacio entre la ruta y el código). Una vez echo esto, arranca el juego y escoge Juego Nuevo.

Ten en cuenta que cuando usas el código, todos los subsiguientes niveles tienen que ser cargados de la misma manera, ya que esto cubre al nivel 1 y cuando lo completas, pasarás automáticamente al nivel 2.

-l "geometryroomsprisonfix"
-l "geometryroomsivorytwr"
-l "geometryroomscistern"
-l "geometryroomspalace2"
-l "geometryroomspalace3"
-l "geometryroomspalace4"
-l "geometryroomsroof1"
-l "geometryroomscityanddocks"
-l "geometryroomsdirig1a"
-l "geometryroomsdirig1b"
-l "geometryroomsdirig2"
-l "geometryroomsdirigfinale"
-l "geometryroomsruins"
-l "geometryroomscliffs"
-l "geometryroomssolar1"
-l "geometryroomsmoontemple"
-l "geometryroomsfinale"

Desarrollador: Red Orb Entertainment

Distribuidor: Red Orb Entertainment

Fecha: 31 Agosto 1999

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Prince of Persia 3D no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.