Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Resident Evil 8: Village

Trucos Resident Evil 8: Village

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 8: Village para PC

 

 

Estos trucos para PC básicamente son una recopilación de desbloqueables que ya vienen indicados en sus correspondientes secciónes de la guía, por lo que lo puedes tomar como breve resumen de todo ello.

 

Armas

 

Samurai Edge

Viene incluida en la Edición Deluxe.

 

Armas especiales

Estas armas (aparte de que algunas las usa Chris cuando lo manejas) solo están disponibles en la tienda de extras al terminar la historia y son: WCX, Cuchillo Karambit, USM-AI, Dragoon, Cañón de mano PZ, Pistola de cohetes y LZAnswerer.

 

Munición infinita

 

La munición infinita no la desbloqueas simplemente completando la historia y ya... bueno, es uno de los requisitos, pero no el único.

 

-Sólo está disponible en la tienda de extras una vez completada la historia.

-Cuesta PE, que se consiguen completando desafíos.

-Aparte de eso, tienes que haber mejorado cada arma al máximo y también haberle puesto todas las mejoras disponibles.

 

Ten en cuenta algo importante, y es que usar este tipo de armas no deshabilita ningún logros/trofeos, así que puedes usarlas por ejemplo para acabar el juego en menos de 3 horas.

 

Por otro lado, puedes habilitar/deshabilitar esta opción de munición infinita en cualquier momento desde el menú de opciones del juego (pero los PE gastados... permanecerán gastados igualmente).

 

Dificultades

 

Aldea de sombras

Tal y como te indicamos en la sección de Dificultades en la guía, para desbloquear ésta, tienes que completar el juego una vez en cualquiera de los demás modos de dificultad.

 

Accesorios

 

Mr. Everywhere

Viene incluido en la Edición Deluxe.

 

Diseños y figuras

 

Al igual que las armas especiales, tienes que comprarlos en la tienda de extras. Además, el comprarlos todos (diseños y figuras, ambos tipos) es requisito para 2 logros/trofeos.