Resident Evil Origins Collection

Trucos Resident Evil Origins Collection

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil Origins Collection para PC

RESIDENT EVIL HD REMASTER

Trajes

-Traje de Code Veronica para Chris

Completa el juego dos veces con Chris en cualquier dificultad.

-Uniforme de BSAA para Chris

Completa el juego con Chris una vez en cualquier dificultad.

-Uniforme BSAA para Jill

Completa el juego con Jill una vez en cualquier dificultad.

-Traje de Resident Evil 3 para Jill

Completa el juego con Jill dos veces en cualquier dificultad.

Armas especiales

Las siguientes Armas especiales son armas con munición infinita.

-Samurai Edge personalizado de Barry

Completa el juego en menos de 5 horas en dificultad Normal o Difícil.

-Lanzamisiles

Completa el juego en menos de 3 horas en dificultad Normal o Difícil.

RESIDENT EVIL 0 HD REMASTER

Lanzacohetes

Tienes que terminar el juego en 3:30 o menos en dificultad Normal o Difícil para desbloquear el Lanzacohetes. Cuando cargues la partida guardada del juego completdo selecciona Una vez más para comenzar la nueva partida y el arma ya estará en el inventario de Rebecca.

Metralleta

Completa el juego en 5 horas o menos en dificultad Normal o Difícil para desbloquear la metralleta. Al cargar la partida guardada del juego completado, ya estará en el inventario de Billy.

Modo Wesker

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear este juego.

Modo Leech Hunter

Simplemente completa el juego en cualquier dificultad y con cualquier rango.

Traje modo Wesker para Rebecca

Termina el modo Wesker para desbloquear este traje de Rebecca.

Fecha: 22 Enero 2016

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil Origins Collection no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.