Restaurant Empire II

Trucos Restaurant Empire II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Restaurant Empire II para PC

Habilitar mejoras exteriores

Pulsa Shift + Alt + E para habilitar las mejoras exteriores para todos tus restaurantes, sin contar con la restricción general de mejora.

Todos los objetos misteriosos

Ve a una de las cajas de objetos misterioros de tu cheff. Pulsa CTRL + Alt + A y conseguirás uno de cada uno de los objetos misteriosos del juego. Continua manteniendo presionado CTRL + Alt y pulsa A para recibir varios objetos.

Truco del dinero

Mantén presionado ALT + Shift + C para conseguir 100.000$.

Aumentar la puntuación de los ingredientes y de la comida

Pulsa Shift + Alt + F durante las competiciones de cocina para elevar la puntuación tanto de tus ingredientes como de la comida.

Ganar el nivel

Para ganar el nivel actual pulsa F11 y mantén presionados Shift + Alt + V.

Desarrollador: Enlight Software

Distribuidor: Paradox Interactive

Fecha: 5 Junio 2009

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Restaurant Empire II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.