Rome: Total War Barbarian Invasion

Trucos: Rome Total War Barbarian Invasion

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Rome: Total War Barbarian Invasion para PC

Abre la consola pulsando º durante el juego y pon los siguientes códigos.

-Completa todas las edificaciones que tengas en cola en un turno.
process_cq <nombre de estructura>

-Completa todas las unidades militares en cola. Ten en cuenta que sólo lo podrás usar una vez y en modo campaña. Para poder usarlo más veces, graba, sal y vuelve a entrar.
process_rc <nombre de la ciudad>

-Crea una unidad con las características especificadas
create_unit <estructura/personaje> <ID de la unidad> <cantidad> <experiencia/armadura/arma>

-Conseguir 20000 denarios
add_money 20000

-El personaje escogido tiene la característica especificada con el nivel indicado. 
give_trait <personaje> <característica> <número>

-General invencible en combate
invulnerable_general <personaje>

-Matar al personaje indicado
kill_character <personaje>

-Cambiar de estación
season <summer|winter>

-Capturar ciudad indicada
capture_settlement <nombre de la ciudad>

-Añade gente a la ciudad indicada
add_population <nombre de la ciudad> <número>

-Atacante o defensor gana automáticamente la siguiente auto batalla
auto_win <attacker|defender>

-Da puntos para el rasgo indicado del personaje
give_trait_points <personaje> <rasgo> <número>

-10% más barata las unidades en modo campaña
bestbuy

-Los elefantes son un 40% más grandes en el modo campaña
oliphaunt

-Los muros se caen en asalto en el mapa modo batalla
jericho

-Listar rasgos
list_traits

-Cambiar fecha 
date <año>

-Quitar niebla de guerra
toggle_fow

-Mueve al personaje indicado a las coordenadas deseadas
move_character <nombre> <x,y>

-Fuerza al oponente a aceptar propuesta diplomática
force_diplomacy <accept|decline|off>

Fecha: 30 Septiembre 2005

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Rome: Total War Barbarian Invasion no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.