Silent Hill 4: The Room

Trucos Silent Hill 4: The Room

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Silent Hill 4: The Room para PC

Modos de juego

-Difícil: Acaba el juego en cualquier dificultad, graba la partida cuando pasen los créditos.

-Un arma: Acaba el juego con un rango de 10 estrellas.

Trajes

-Eileen: Juega en modo difícil. Avanza hasta donde tienes que investigar afuera de la habitación 302. Entra en la 303 y busca allí su traje. Ahora acaba el juego.

-Cynthia: Tienes que desbloquear los 4 finales. Ahora comienza un juego nuevo.

Armas

-Sierra eléctrica: Juega en dificultad difícil. Cuando entres al mundo del bosque por primera vez, vete hasta el coche y mira cerca de un árbol que está cortado para encontrarla allí.

-Pistola Submachine: Acaba el juego con un rango de 9 estrellas. Empieza el juego en dificultad difícil y vete a la habitación 202 en el mundo apartamento para encontrar la pistola.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Silent Hill 4 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.