Spyro: Reignited Trilogy

Trucos Spyro: Reignited Trilogy

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Spyro: Reignited Trilogy para PC

Códigos

Para poder usar los siguientes códigos, pulsa los botones indicados para cada uno en el menú de pausa. Y si luego quieres desactivarlos, simplemente vuelve a introducirel código otra vez.

-99 vidas

3, 1, 3, 1, W, W, W, W, Clic izquierdo

-Power up Superllama

Esto solo funciona para Spyro 2 y después de haber conseguido 10.00 gemas y todos los 64 orbes. Con ello podrás activar/desactivar el powerup.

A, D, A, D, E, E, E, E, Clic izquierdo

-Gafas de sol

E, E, E, E, A, A, A, A, S, W, F

-Spyro retro

Q, Q, Q, Q, W, S, W, S, W, S, F

-Spyro con cabeza grande

W, W, W, W, E, E, E, E, Clic izquierdo

-Spyro con cabeza pequeña

D, D, D, D, E, Q, A, A, A, A, Espacio

-Spyro plano

A, D, A, D, 1, 3, 1, 3, Mayúscula izquierda

-Alas pequeñas

A, A, A, A, Q, E, D, D, D, D, Espacio

-Spyro negro

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, S

-Spyro azul

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, Espacio

-Spyro verde

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, F

-Spyro rosa

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, Clic derecho

-Spyro violeta

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, D

-Spyro rojo

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, Clic izquierdo

-Spyro amarillo

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, W

-Spyro negro

W, A, S, D, W, Mayúscula izquierda, E, 3, Q, 1, W, D, S, A, W, S

-Skate calamar

Esto solo funciona en Spyro 3.

W, W, A, A, D, D, Clic derecho, Clic derecho, Clic izquierdo

Desarrollador: Toys For Bob

Distribuidor: Activision

Fecha: 3 Septiembre 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Spyro: Reignited Trilogy no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.