The Evil Within

Trucos The Evil Within

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Evil Within para PC

Activar la consola

Primero hay que habilitar la consola del juego, lo cual se hace haciendo clic derecho sobre The Evil Within en Steam, seleccionando "Propiedades" y luego "Opciones de lanzamiento". Una vez allí, tienes que añadir el siguiente código:

+com_allowconsole 1

Listado de códigos

Al tener la consola activada, y una vez estés ya dentro del juego, pulsa "Insert" (no confundir con Enter) para escribir allí los siguientes códigos:

-Bloquear el juego a 30 fps (ya viene por defecto así): R_swapinterval -2

-Bloquear el juego a 60 fps: R_swapinterval -1

-Sin límite de fps: R_swapinterval 0

-Modo Dios: God

-Munición infinita (necesitas tener al menos una bala para que funcione): G_infiniteammo

-Atravesar paredes: Noclip

-Parar el tiempo: G_stoptime 1

-Habilitar de nuevo el tiempo: G_stoptime 0

-Ralentizar el tiempo: Startslowmotion2

-Deshabilitar la ralentización: Stopslowmotion

-Separar la cámara del personaje para moverte libremente: Toggledebugcamera

-Quitar los bordes (ver nota más abajo): R_forceaspectratio #

-Mostrar los fps: Com_showFPS

NOTA sobre el código de los bordes:

Respecto al código de los bordes (R_forceaspectratio #) tienes que cambiar # por un número, teniendo en cuenta que por defecto el propio juego trae un valor de 2.5.

Vale, pero ¿qué número hay que poner? Pues muy sencillo, si por ejemplo quieres un relación de aspecto 16:9 (lo más normal entre los monitores comunes) pues simplemente divide 16 entre 9 y te dará (redondeando) 1.78

Gracias a Codigojuegos por la aclaración sobre cómo saber el número que tienes que poner.

También conocido como: Zwei, Psycho Break

Plataforma: PC

Desarrollador: Tango Gameworks

Distribuidor: Betehesda Softworks

Fecha: 14 Octubre 2014

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para The Evil Within no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.