Torchlight II

Trucos Torchlight II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Torchlight II para PC

Habilitar la consola

Primero tienes que habilitar la consola y para ello, primero ve al directorio en donde tienes las partidas guardadas que está en:

...\Mis documentos\My Games\Runic Games\Torchlight 2\save\números

Lo primero es que la ruta podrá variar dependiendo de donde se tenga la carpeta de mis documentos y lo segundo es que donde dice "números" ahí hay una serie de números que varian de un jugador a otro, independientemente de donde se tenga instalado el juego.

Pues bien, dentro de esa carpeta, primero haz una copia del archivo "settings.txt" y después ábrelo para editarlo. Una vez dentro, cambia "Console:0" por "Console:1". Ahora cuando estés jugando, pulsa º para abrir la consola e introducir los códigos que en Eliteguias indicamos más abajo.

Códigos

-Modo dios

GOD

-Modo dios y modo rápido

GODSPEED

-Más velocidad adicional para el jugador

SPEED

-Todos los objetos

ALLITEMS

-Dinero (sustituye ### por la cantidad)

MONEY ###

-Todas las estadísticas (sustituye ### por el número)

ALLSTATS ###

-Puntos de defensa (sustituye ### por el número)

DEFENSE ###

-Puntos de fuerza (sustituye ### por el número)

STRENGTH ###

-Puntos de destreza (sustituye ### por el número)

DEXTERITY ###

-Puntos de magia (sustituye ### por el número)

MAGIC ###

-Puntos de fama (sustituye ### por el número)

FAME ###

-Puntos de habilidad (sustituye ### por el número)

SKILLPOINTS ###

-Puntos de estadística (sustituye ### por el número)

STATPOINTS ###

-Incrementa la experiencia hasta llegar al siguiente nivel

LEVELUP

-No recibes experiencia

NOXP

-Volver a comenzar el nivel actual

RESTARTLEVEL

-Matar a todos los enemigos

KILLALL

-Identificar todos los objetos del inventario

IDENTIFYALL

-Siempre haces golpes críticos

ALWAYSCRIT

-Elegir el nivel de la mascota (cambia ### por el nivel)

SETPETLEVEL ###

-Resetea el nivel de la mascota a 1

RESETPETLEVEL

-Resetea el nivel del jugador a 1

RESETPLAYERLEVEL

-Resetea las estadísticas, habilidades y nivel del jugador

RESETPLAYER

-Resetea las habilidades del jugador

RESETSKILL

-Resetea las estadísticas del jugador

RESETSTATS

-Deshabilitar la mascota del jugador

DISABLEPET

-Reduce la vida del jugador y la de la mascota por el porcentaje indicado en ###

HURTME ###

-Completar una misión (cambia ### por el nombre de la misión)

QUESTCOMPLETE

-Elegir la hora del día (cambia ### por el tiempo)

SETTIME

-Habilita o deshabilita la IA de los enemigos

AIFREEZE

-Mostrar los FPS y otra información

FPS

-Mostrar lista de comandos

HELP

-Mostrar la dificultad actual en pantalla

DIFFICULTY

-Añadir a un amigo por nombre de usuario o e-mail

ADDFRIENDBYUSER

-Despejar la consola

CLS

Si no te funciona alguno de estos trucos para Torchlight II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.