Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Tormented Souls

Trucos Tormented Souls

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tormented Souls para PC

 

 

Cómo activar la consola

 

Normalmente la consola en donde se introducen los códigos en los juegos de PC primero hay que abrirla pulsando una simple tecla, que suele ser º, pero en el caso de Tormented Souls es un poco diferente.

 

Para empezar, durante la propia partida, sin tener la pausa puesta ni el menú abierto, tienes que escribir lo siguiente, tal cual viene indicado aquí:

 

zefcklzefckl

 

Si lo hiciste bien escucharás un sonido de confirmación... ahora tan solo tienes que pulsar la tecla "Fin" para abrir la consola.

 

Consola de códigos

 

Como ves, en la esquina superior izquierda de la pantalla hay varias opciones posibles... en rojo desactivadas y en verde activadas... Pero en Eliteguias te recomendamos que solo uses la de "Set God Mode", vamos, el modo Dios para ser invencible, por que el resto pueden "romper" el juego.

 

Como mucho puedes probar a usar "Add Item" y añadir munición a las armas "Munition_", más allá de eso, como te hemos dicho, podría estropear el juego, así que sería responsabilidad tuya...

 

Ten también en cuenta que es posible que con futuros parches deshabiliten esta opción.