Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Trials of Mana

Trucos Trials of Mana

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Trials of Mana para PC

 

 

Conseguir los 6 objetos para el cambio de clase

 

En cierto momento del juego, cuando tus personajes llegan al nivel 38 y te dispones a cambiar a la Clase 3, necesitarás objetos que se consiguen con las “Semillas ???”. El problema es que para cada personaje necesitas una distinta y es muy probable que te salgan repetidos o para personajes que ni siquiera tienes en el grupo...

 

Esto se puede solucionar grabando la partida antes de usar las semillas, y sino sale la que quieres, pues carga dicha partida y vuélvelo a intentar. Aunque eso tampoco es que sea lo ideal, así lo mejor es hacer lo siguiente:

 

Primero espera a tener las 6 “Semillas ???”, y no las vayas usando individualmente (o en grupos de 2, 3...) hasta entonces. De esta manera te darán los 6 objetos diferentes sin repetirse. Puede ser algo fijo al 100%, aleatorio pero con una alta probabilidad de que pase, o bien un simple bug del juego que pueden corregir con futuros parches.