Vampire: The Masquerade Redemption

Trucos Vampire: The Masquerade Redemption

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Vampire: The Masquerade Redemption para PC

Antes de nada, tendrás que ir al acceso directo del juego y añadirle -console al final de la ruta (dejando un espacio entre la dirección y el código). Ahora durante el juego pulsa º para abrir la consola y después pon ahí los trucos.

god 0/1: 1 quiere decir activado y 0 quiere decir desactivado

cash #: Cambia dinero al número que pongas en lugar de #

dropcash #: Suelta cantidad de dinero que pongas en lugar de #

xp #: Suma la experiencia que pongas en lugar de #

freecasting 0/1: Lanza disciplinas sin usar sangre, 1=On, 0=Off

ai: Desactiva la AI para el enemigo y tu grupo

addalldisciplines #: Aumenta todas las disciplina al número que pongas en lugar de #

revive: Vida al máximo

freeammo: Munición

Saltar de nivel

Como los trucos anteriores, pero con el código "jump" (sin comillas), dejando un espacio y poniendo el nombre del nivel al que quieras ir. Aquí tienes la lista de niveles.

Convent
ConventDay
OldTownDay
SmithyDay
Inn4StagsDay
JudithBridgeDay
University
StThomas
GoldenLaneDay
UnornaDay
EastGate
EastGateNight
OldTown
Smithy
Inn4Stags
JudithBridge
Unorna
Haven
PetrinHill
PetrinHillDay
AnezkaRoom
NQuarter
PragueCastle
PrinceBrandl
GoldenLane
DummyNorthQuarter
DummyNorthGate
DummyNorthQuarterGate
SilverMines
SilverMines2
SilverMines3
SilverMinesNight
Monastery
Monastery2
Monastery3
ArdanChantry
ArdanChantry2
ArdanChantry3
ArdanChantry4
JosefTunnels
JosefTunnels2
JosefTunnels3
VysMountain

Desarrollador: Nihilistic Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 30 Enero 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Vampire: The Masquerade Redemption no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.