Dino Crisis 2

Trucos Dino Crisis 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dino Crisis 2 para PlayStation

Fondos diferentes en la pantalla de Ranking

Termina el juego varias veces. La primera vez que lo termines, tendrás una foto de Dylan; la segunda vez, Regina; la tercera vez, Paula.

Desbloqueables

-Dino Coliseum: Termina el juego una vez
-Munición infinita: Termina el juego y consigue las 11 Dino Files

Otros desbloqueables

Consigue la cantidad de puntos indicada para conseguir el correspondiente dinosaurio para el Coliseo o Dino Duel.

-Allosaurus: 180.000
-Compy: 250.000
-Gail: 100.000
-Inostrancevia: 160.000
-Oviraptor: 150.000
-Rick: 100.000
-T.Rex: 150.000
-Tank: 120.000
-Triceratops: 200.000
-Velociraptor: 150.000

Fecha: 24 Noviembre 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dino Crisis 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.