Grand Theft Auto 2

Trucos Grand Theft Auto 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Grand Theft Auto 2 para PlayStation

Trucos

Primero pon WUGGLES como tu nombre de jugador. Entonces en un mando puesto en el puerto 2, pulsa los botones indicados a continuación.

-100.000$: Cuadrado
-Cambiar la popularidad con las bandas: botones R y L
-Hacer que la policía desaparezca cuando estés en una persecución: Círculo
-Cambiar coordenadas: Select

Passwords

Pon los siguientes passwords como nombre de tu jugador.

-500.000$: MUCHCASH
-10.000.000 puntos: BIGSCORE
-Multiplicador 5x: HIGHFIVE
-Todas las armas: NAVARONE
-Conseguir el máximo nivel de búsqueda: DESIRES
-Selección de nivel: ITSALLUP
-Sin policía: LOSEFEDS
-Coche turbo: IGNITION
-Energía infinita: LIVELONG
-Dinero infinito: IAMPLAYA

Si no te funciona alguno de estos trucos para Grand Theft Auto 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.