Mortal Kombat 3

Trucos Mortal Kombat 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mortal Kombat 3 para PlayStation

Varios códigos

-Continues infinitos
En la pantalla de selección de personaje pulsa arriba, arriba, derecha, derecha, izquierda, izquierda, abajo, abajo.

-Jugar como Smoke
En la demo del principio, rota el mando direccional en el sentido de las agujas del reloj hasta que Ultimate Kombat Kode aparezca. Entonces pulsa R1, triángulo, triángulo, triángulo, triángulo, triángulo, triángulo, X, X, X, X, X, X, círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, círculo, círculo.

-Modo trucos
Durante el demo del principio pulsa X, círuclo, triángulo, R1, R1, R2, R2, R1, R1 y entonces pulsa start después de que oigas Shao Khan. Cuando el bloque de piedra con la palabra Kombat aparezca, pulsa Arriba.

Desarrollador: Williams

Distribuidor: SCEA

Fecha: Noviembre 1995

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Mortal Kombat 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.