Namco Museum Vol. 3

Trucos Namco Museum Vol. 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Namco Museum Vol. 3 para PlayStation

Galaxian

-Modo Difícil

Completa la ronda 9 y ve al menú "Opciones" > "Rango" para cambiar allí la dificultad.

-Modo Turbo

Durante el modo Demo pulsa el botón Select 32 veces para añadir el total de créditos en la esquina inferior derecha de la pantalla. Ahora debería mostrarse el número 32. Mantén presionado Select y pulsa Start para empezar el juego en modo Turbo.

Phozon

-Selección de nivel

En el modo Test simplemente cambia el segundo Dip Switch #4.

Tower of Druaga

-Escena de lucha

Mientras estás en el museo, mantén presionado L1 + R1 y pulsa Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda. Habrá un hacha en el fondo de la pantalla. Ahora ve a la habitación Torre de Druaga y acércate a una pared de ladrillos, supuestamente la primera que ves. Pulsa X una vez que Pac-Man te diga algo allí. Una vez que la paredse destruya, pasa por ella y verás a Gil luchando con Druaga.

-Continue/Selección de nivel

Mantén presionado el botón 1 mientras pulsas Start para continuar desde un juego previo, así como también seleccionando que nivel.

Desarrollador: Now Production

Distribuidor: Namco

Fecha: Febrero 1997

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Namco Museum Vol. 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.