Star Ocean: The Second Story

Trucos Star Ocean: The Second Story

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Star Ocean: The Second Story para PlayStation

Desbloqueables

-Más niveles de dificultad
Consigue el 45% de los VFX en el juego.

-Test de música
Consigue el 75% de los VFX en el juego.

-Mazmorra secreta
Después de llegar al último save point antes de Indalecio en Fienal, sal y vete a Fun City. En la salida Norte de la arena hay un viejo hombre. Habla con él y podrás pedirle que te mande a "into your memories". Al hacer eso, regresarás a Arlia en Expel. Sal de Arlia para encontrar un Synard. Ahora puedes volar hasta la mazmorra secreta en la isla desierta al Suroeste del mapa.

Desarrollador: Tri-Ace

Distribuidor: Enix Corporation

Fecha: 12 Abril 2000

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Star Ocean: The Second Story no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.