Yarudora Series Vol. 1: Double Cast

Trucos Yarudora Series Vol. 1: Double Cast

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Yarudora Series Vol. 1: Double Cast para PlayStation

Trailers

Trailers de los otros juegos de las Series Yarudora.

-Trailer de Kisetsu o Dakishimete: Completa el juego con 1 Final Bueno.

-Trailer de Sampaguita: Completa el juego con 2 Finales Buenos.

-Trailer de Yukiwari no Hana: Completa el juego con 3 Finales Buenos.

Imágenes de fondo

Dependiendo del número de finales buenos que consigas, la imagen de fondo en la pantalla de título cambiará.

-Fondo 1: Consigue 1 Final Bueno.

-Fondo 2: Consigue 2 Finales Buenos.

-Fondo 3: Consigue 3 Finales Buenos.

Vídeo secreto

Completa el juego al 100% y podrás ver un vídeo secreto.

Modo Omake

Para desbloquear el modo Omake, tienes que conseguir todos los 4 Finales Buenos y completar el juego con al menos un 80%.

Indicador de pistas

Para desbloquear el "Indicador de pistas", el cual te indica las elecciones buenas durante las respuestas, tienes que conseguir al menos dos Finales Malos, sin antes haber conseguido un Final Bueno o Normal. Entonces reinicia el juego desde la opción "Tsuzuki Kara" (Continue).

Ten en cuenta que si consigues un final Bueno o Normal antes de desbloquear esto, entonces ya no podrás desbloquearlo nunca.

Indicador del % completado

En la pantalla "Production I.G.", pulsa los siguientes botones:

Derecha, Círculo, Izquierda, X, Arriba, Círculo, Abajo, X

Pero tendrás que hacerlo muy rápido, en 1 segundo o menos. Si no te da tiempo, simplemente resetea la consola y vuélvelo a intentar.

Desarrollador: Sugar & Rockets

Distribuidor: SCEI

Fecha: 25 Junio 1998

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Yarudora Series Vol. 1: Double Cast no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.