Canis Canem Edit

Trucos Canis Canem Edit

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Canis Canem Edit para PlayStation 2

Códigos

Pon estos códigos mientras estás jugando usando el mando en el segundo puerto, necesitas un segundo mando. Todos los trucos se introducen mientras mantienes presionado L1, menos el de la ropa.

-Todas las ropas (el juego se ralentiza hasta que otro botón es pulsado)
L1, L1, R1, L1, L1, L1, R1, R1

-Todos los movimientos gimnasio
arriba, izquierda, abajo, abajo, triángulo, cuadrado, X, X

-Todos los movimientos Hobo
arriba, izquierda, abajo, derecha, triángulo, cuadrado, X, círculo

-Salud a tope
R2, R2, R2

-Todas las armas
arriba, arriba, arriba, arriba

-Munición infinita
arriba, abajo, arriba, abajo

-Conseguir mucho dinero
triángulo, cuadrado, círculo, X

-Rellenar munición al máximo
arriba, arriba

Desbloqueables

-Juegos arcade
Consigue puntuaciones record en "Consumo", "Monkey Fling", "Nut Shots" y termina primero en todas las carreras en "Future Street Race 2165" y "Future Street Race 3D".

También conocido como: Bully: Scholarship Edition

Fecha: 27 Octubre 2006

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Canis Canem Edit no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.