Dragon Ball Z: Budokai 3

Trucos Dragon Ball Z: Budokai 3

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Ball Z: Budokai 3 para PlayStation 2

Personajes desbloqueables

Androide 17

Vence al Nº17 en el modo Dragon Universo con Piccolo.

Androide 18

Completa el Dragon Universe con Krilin.

Bardok

Al comienzo del Dragon Universe, llega a la nave de Raditz, y conseguirás al personaje sobre los símbolos de interrogación.

Brolly

Véncele la segunda vez que juegas con Goku en vez de luchar contra Kid Buu.

Capitán Ginyu

Vence al Capitán Ginyu en el modo Dragon Universe con Goku.

Célula

Véncele en el modo Dragon Universe con Gohan niño.

Cooler

Tras vencer a Freezer con Goku en la segunda vez que juegues, pelea con Vegeta Super Saiyan y luego aparecerá el punto rojo de Cooler.

Dabura

En el modo historia, véncelo con Gohan.

Dr. Gero

Véncelo en el Dragon Universe con Yamcha.

Freezer

Véncelo en el DU con Goku.

Gogeta (nivel 2)

Vence a Gotenks en el World Tournament Arena tras vencer a Broly en el Dragon Universe.

Gogeta (nivel 4)

En vez de luchar con Kid Buu, busca a Goku (una vez con la cápsula de nivel 4). Véncele y conseguirás la fusión máxima de Gogeta.

Cápsula Gogeta

Con Goku o Vegeta en vez de luchar contra Uub o Brolly, lucha contra la fusión de Trunks y Goten.

Gohan adulto

Completa el modo Dragon Universe con Gohan.

Goten

Vence a Goten con Gohan en DU.

Gotenks

Comprar la cápsula en la tienda.

Gran Saiyaman

Termina el DU con Gohan

Kid Buu

Véncelo en el DU con Goku

Kid Goku

Completa el DU con Broly.

Kid Trunks

Vence a Majin Buu con Vegeta en el DU.

Majin Buu

Véncele en el DU con Goku.

Recoome

Véncelo en el DU con Goku.

Super Buu

Véncelo en el DU con Goku.

Teen Gohan

Termina el DU con Kid Gohan.

Trunks

Completa el DU con Vegeta.

Uub

Vence a Kid Buu usando la bola de energía con Goku.

Vegeta

Véncelo con Goku en el DU.

Vegito

Vénce a Super Buu dentro del cuerpo de Buu en DU, con Vegeta o Goku

Videl

Encuentralo en la zona "Plains" en el DU con Gohan. 

Cell Jr.

Tras obtener el modo Battle Arena y jugar una serie de combates para aumentar tu nivel, aparecerá un mensaje: "Ha llegado un nuevo contrincante". Lucharás contra Cell Jr. y si lo vences obtendrás al personaje.

Fecha: 16 Noviembre 2004

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Ball Z: Budokai 3 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.