Dragon Ball Z: Sagas

Trucos Dragon Ball Z: Sagas

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Ball Z: Sagas para PlayStation 2

Para estos trucos tienes que pausar el juego y después pulsar los botones que se indican

-Todos los aumentos: arriba, izquierda, abajo, derecha, select, start, cuadrado, x, círculo, triángulo 

-Invencible: abajo, x, select, start, derecha, cuadrado, izquierda, círculo, arriba, triángulo 

-Desbloquear todas las fases, personajes y el modo Pendulum: En el menú del juego escoge Opciones y pulsa arriba, abajo, arriba, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, select, start, select, start, cuadrado, círculo, cuadrado, círculo, x, x, Start. También, para desbloquear el modo Pendulum supera el modo Historia una vez.

Personajes desbloqueables

SS Goku: vence a Freezer forma perfecta 
SS Gohan adolescente: completa el juego 
SS Vegeta (con armadura): termina el capítulo de SS Vegeta 
SS2 Gohan adolescente (uniforme de Namek): vence a Célula Perfecto 
Piccolo Super Namek: vence a A-17 
Bardock : supera el juego en cualquier dificultad 
Broly : supera el juego en cualquier dificultad 
Gohan : supera el juego en cualquier dificultad 
Goku : supera el juego en cualquier dificultad 
Krillin : supera el juego en cualquier dificultad 
Tien : supera el juego en cualquier dificultad 
Trunks : supera el juego en cualquier dificultad 
Vegeta : supera el juego en cualquier dificultad 
Yamcha : supera el juego en cualquier dificultad

Desarrollador: Avalanche Software

Distribuidor: Atari

Fecha: 22 Marzo 2005

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Ball Z: Sagas no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.