Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Trucos Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito para PlayStation 2

Segundo final

Tienes que completar la mazmorra extra y el boss final de nuevo.

Mazmorra extra

Después de haber completado el juego, habrás desbloqueado una mazmorra extra llamada "Dragonvian Trials".

Anillo Gospel

El anillo Gospel, una vez equipado, se acabarán las batallas aleatorias. Para conseguirlo tienes que luchar contra todos los 295 monstruos del juego y después de eso ve al registro de batallas y a la sección de enemigos derrotados para conseguirlo allí.

También conocido como: Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.