Dynasty Warriors Gundam 2

Trucos Dynasty Warriors Gundam 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dynasty Warriors Gundam 2 para PlayStation 2

Desbloquear trajes de personajes

Después de conseguir el traje alternativo, seleccionalo y iluminando a ese personaje en la pantalla de selección y pulsando Triángulo.

-Amuro Ray
Termina las 5 misiones de la Historia en el modo Misión con Amuro Ray

-Char Aznable
Termina las 5 misiones de la Historia en el modo Misión con Amuro Ray

-Haman Karn
Termina las 5 misiones de la Historia en el modo Misión con Haman Karn

-Laura Rolla
Termina las 5 misiones de la Historia en el modo Misión con Loran Cehack

-Zechs Marquise
Termina las 5 misiones de la Historia en el modo Misión con Milliardo Peacecraft

Desarrollador: Omega Force

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 21 Abril 2009

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dynasty Warriors Gundam 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.