Endgame

Trucos Endgame

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Endgame para PlayStation 2

Desbloquear el Mighty Joe Jupiter Trilogy en el modo Mighty Joe Jupiter

Acaba todos los niveles Mighty en modo Cadet Training para desbloquear el Mighty Joe Jupiter Trilogy en modo Mighty Joe Jupiter.

Desbloquear todos los secretos

Este código funciona mejor cuando la pistola apunta fuera de la pantalla. Escribe el código MEBIGCHEAT. Hazlo siguiendo las siguientes directrices. En el menú principal, dispara 13 y recarga, dispara 5 y recarga, dispara 2 y recarga, dispara 9 y recarga, dispara 7 y recarga, dispara 3 y recarga, dispara 8 y recarga, dispara 5 y recarga, dispara 1 y recarga, y por fin dispara 20 y recarga. El menú principal reaparecerá para confirmar el cheat. Verás un flash en la pantalla. Se desbloquearán todos los secretos.

Modo Arcade

Este código funciona mejor cuando la pistola apunta fuera de la pantalla. Escribe el código BLAM. Hazlo siguiendo las siguientes directrices. En el menú principal, dispara 2 y recarga, dispara 12 y recarga, dispara 13 veces y recarga. El menú principal reaparecerá para confirmar el cheat. Verás un flash en la pantalla. La opción Modo Arcade aparecerá en el menú.

Challenges Country

Este código funciona mejor cuando la pistola apunta fuera de la pantalla. Escribe el código ABROAD. Hazlo siguiendo las siguientes directrices. En el menú principal, dispara 1 y recarga, dispara 2 y recarga, dispara 18 y recarga, dispara 15 y recarga, dispara 1 y recarga, dispara 4 veces y recarga. El menú principal reaparecerá para confirmar el cheat. Verás un flash en la pantalla.

Mini-juego Mighty Joe Jupiter

Este código funciona mejor cuando la pistola apunta fuera de la pantalla. Escribe el código MIGHTIER. Hazlo siguiendo las siguientes directrices. En el menú principal, dispara 13 y recarga, dispara 9 y recarga, dispara 7 y recarga, dispara 8 y recarga, dispara 20 y recarga, dispara 9 y recarga, dispara 5 y recarga, dispara 18 veces y recarga. El menú principal reaparecerá para confirmar el cheat. Verás un flash en la pantalla.

Jukebox y music test

Este código funciona mejor cuando la pistola apunta fuera de la pantalla. Escribe el código LETSBOOGIE. Hazlo siguiendo las siguientes directrices. En el menú principal, dispara 12 y recarga, dispara 5 y recarga, dispara 20 y recarga, dispara 19 y recarga, dispara 15 y recarga, dispara 15 y recarga, dispara 7 y recarga, dispara 9 veces y recarga. El menú principal reaparecerá para confirmar el cheat. Verás un flash en la pantalla.

Desarrollador: Cunning Developments

Distribuidor: Empire Interactive

Fecha: 3 Junio 2002

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Endgame no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.