Rogue Galaxy

Trucos Rogue Galaxy

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Rogue Galaxy para PlayStation 2

New Game Plus

Para desbloquear todos los trajes obtenidos previamente a un nuevo juego, simplemente presiona R1 mientras seleccionas la opción de Nuevo Juego en la pantalla de título.

Nuevos niveles y objetos

-Captain Clothes

Completa el Barco Fantasma.

-Dolgen Edge

Completa el Barco Fantasma.

-Fruit of the King

Completa el Barco Fantasma Extreme.

-Llave del Inframundo

Responde correctamente las preguntas en el Seventh Mystery.

-Traje de baño de Kisara

Completa el nivel Barco Fantasma Extreme.

-Nivel Barco Fantasma

Completa el juego y salva cuando te lo ofrezcan. Ahora ve a tu barco y mira en el mapa, deberías ver ya el nuevo nivel.

-Nivel Barco Fantasma Extreme

Utiliza la Llave del Inframundo.

Fecha: 5 Septiembre 2007

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Rogue Galaxy no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.