Zatch Bell! Mamodo Fury

Trucos Zatch Bell! Mamodo Fury

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Zatch Bell! Mamodo Fury para PlayStation 2

Desbloquear a todos los personajes en el modo Galería

Tienes que sacar una A con todos los personajes en todas las batallas del modo historia.

Passwords

Ve al sitio de los passwords, dentro del menú de opciones e introdúcelos allí

-Naomi en galería: Naomi Zatch Naomi Zatch Naomi Zatch Naomi Volcan300

-Mamodo especial: Zatch Zatch Zatch Zatch Zatch Ponygon Zatch Zatch Zatch

-Desbloquear a Zeno en modo vs: Brago Brago Zatch Brago Zatch Brago Brago Brago Brago

-Desbloquear a Hyde modo vs: Tia Tia Tia Suzy Tia Suzy Suzy Suzy Tia Tia

-Desbloquear a Ponigon: Volcan300 Ponygon Zatch Tia Naomi Naomi Zatch Volcan300

Desarrollador: Mechanic Arms

Distribuidor: Namco Bandai Games

Fecha: 19 Septiembre 2006

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Zatch Bell! Mamodo Fury no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.