Borderlands 2

Trucos Borderlands 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Borderlands 2 para PlayStation 3

Duplicar objetos

Pon el objeto o los objetos que quieras en un personaje, entonces crea un personaje nuevo (o toma uno ya existente) para coger tantos de los objetos como quieras. Empieza un juego cooperativo de dos jugadores con e primer presonaje como jugador 1 y el segundo como jugador 2. Dale los objetos que quieras al jugador 2 y entonces dicho jugador haz que salga y deje el juego. Quita el juego del menú de sistema de la PlayStation 3.

Como el juego no guardará los progresos del jugador 1 ni cuando el jugador 2 sale ni cuando quitas el juego del menú de sistema, los dos jugadores tendrán los objetos. Repite este procedimiento tantas veces como quieras.

Es un truco para PlayStation 3, aunque se puede probar en Xbox 360 y PC por si funcionase.

Experiencia fácil

Durante la misión secundaria Una invitación cordial: S.R.C., cuando tienes que atraer a Pinchito hacia Tina sano y salvo.... falla a propósito la misión y mátalo. Tal y como se indica en la sección de la guía, no pasa nada por que puedes hablar de nuevo con Tina para volver a repetirlo, consiguiendo así una buena cantidad de experiencia cada vez que lo mates y lo mejor es que será rápido.

Si quieres agilizar aún más el proceso, juega en modo cooperativo con un compañero, uno de los dos que espere junto a Tina, mientras que el otro va junto a Pinchito... mátalo y con el que está esperando junto a la niña activa de nuevo la misión y repite este procedimiento todas las veces que quieras.

Modo "Auténtico Buscador de la Cámara"

Completa la historia principal en el modo de dificultad Normal.

Indumentaria y enemigos de Minecraft

En esta parte de la guía te explicamos cómo conseguir este "easter egg" / curiosidad de Minecraft.

Skin de Borderlands 1

Si tienes una partida guardada de Borderlands 1 mientras juegas a Borderlands 2, debloquearás los skins de los personajes de la primera parte de Borderlands.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Borderlands 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.