Demon's Souls

Trucos Demon's Souls

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Demon's Souls para PlayStation 3

Duplicar objetos

Lo primero lógicamente será contar con al menos una unidad del objeto que quieras duplicar. Entonces, sigue por orden los pasos que te indicamos a continuación en Eliteguias.

-Habla con el Herrero Boldwin en el Nexo.

-Selecciona la opción de "Comprar objeto", elige un objeto cualquiera, pero en la ventana en la que eliges la cantidad... ni aceptes ni canceles, simplemente aléjate sin más.

-Aquí pueden pasar dos cosas, si no te dice nada al alejarte, repite el procedimiento una vez más, y si te habla, entonces es que vas bien y podrás seguir con el siguiente paso.

-Ahora acércate a Thomas el Tesorero, pero sin hablar con él.

-Equípate en la ranura de objeto rápido el Vínculo Nexial, que es un objeto clave que ya consigues automáticamente.

-Usa ese objeto pero al seleccionar "SÍ", no lo hagas con el botón de confirmar habitual, sino con Start. Verás como no pasa nada... tranquilo/a, vas bien.

-Habla con Thomas y deja una unidad del objeto que quieras duplicar.

-En ese momento verás como automáticamente usas el vínculo nexial para volver al Nexo (perdiendo todas las almas que tuvieras).

-Habla una vez más con Thomas, elige "Coger objeto" y verás que el que has dejado ahora hay un montón de ellos.

Aunque indique un número muy alto, en realidad sólo hay 198... recoges 99 para tu inventario y Thomas se queda con otros 99. Puedes repetir esta operación tantas veces como quieras y con los objetos que quieras (almas, objetos curativos, materiales de mejora, etc...)

Si no te funciona alguno de estos trucos para Demon's Souls no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.