Disgaea 3: Absence of Justice

Trucos Disgaea 3: Absence of Justice

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Disgaea 3: Absence of Justice para PlayStation 3

Finales distintos

-Almaz: Supera el nivel 8-4 y la batalal siguiente solamente con Almaz
-Mundo humano: Mata a más de 99 aliados y supera 2 fases alternativas a partir del nivel 7-6
-Lahal: Vete a la sala de inicio y propón Mirar Nuevo Final. Después completa el nivel
-La ambición de Mao: Termina el nivel 1-9 en el segundo ciclo o superior antes del nivel 4-4
-Normal: No cumplas los requisitos de ningun otro final
-Raspberyl 1: Pierde contra Raspberyl en el nivel 1-5
-Raspberyl 2: Pierde contra Raspberyl en el nivel 2-1
-Super Héroe: Utiliza a Mao con un nivel 500 o más para derrotar al jefe final

Personajes Cameo

Antes de nada, decir que tienes que acabar el juego antes de empezar a desbloquear los personajes, y para desbloquearlos tienes que terminar el mapa extra indicado para cada uno.

-Master Big Star: Mapa 1
-Salvatore: Mapa 2
-Prism Red: Mapa 3
-Asagi: Mapa 4
-Marona: Mapa 5
-Axel: Mapa 6
-Laharl, Etna y Flonne: mapa 7

Clases

-Animadora (Idol): Obtén un Geo Master y un Sanador de nivel 25
-Arquera: Obtén una luchadora y una curandera de nivel 15
-Arquero: Obtén un luchador y un sanador de nivel 15
-Berserker: Obtén un Caballero Pesado y un Domador de Monstruos de nivel 40
-Caballero Pesado: Obtén un Luchador y un Fist Fighter de nivel 15
-Caballero Mágico: Obtén un Luchador y un Mago de nivel 15
-Domador de Monstruos: Obtén una luchadora y un Fist Fighter de nivel 15
-Geo Master: Obtén un Fist Fighter y un Sanador de nivel 20
-Héroe Enmascarado: Obtén un Ladrón y un Pistolero de nivel 45
-Mago Estelar (mujer): Posee a una Maga de nivel superior a 50
-Mago Estelar (hombre) POsee a un Mago de nivel superior a 50
-Majín: Termina el segundo juego a través del Tutorial
-Ninja mujer: Obtén una Monja y una Hechicera de nivel 30
-Ninja hombre: Obtén un Monje y un Hechicero de nivel 30
-Pistolera: Obtén una Ladrona y una Maga de nivel 15
-Pistolero: Obtén un Ladrón y un Mago de nivel 15
-Samurai mujer: Obtén una Luchadora y una Arquera de nivel 35
-Samurai hombre: Obtén un Luchador y un Arquero de nivel 35
-Shaman: Obtén un Geo Master y un Mago de nivel 25

Desarrollador: Nippon Ichi Software

Distribuidor: Proein

Fecha: 20 Febrero 2009

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Disgaea 3: Absence of Justice no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.