Grand Theft Auto IV

Trucos Grand Theft Auto IV

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Grand Theft Auto IV para PlayStation 3

Códigos del teléfono

Para los siguientes trucos, tendrás que marcar un número de teléfono en el teléfono de Niko.

-Armas avanzadas: GUN-555-0100
-Cambio climático: HOT-555-0100
-Salud: HEALTH-555-0100 
-Armas: GUN-555-0150
-Reducir el número de búsqueda de la policia: COP-555-0100
-Aumentar el número de búsqueda de la policia: COP-555-0150
-Cognoscenti (coche mafioso): CAR-555-0142
-Sanchez (moto de montaña): MBK-555-0150 
-Coche FBI Búfalo: CAR-555-0100 
-Coche Turismo: CAR-555-0147
-Moto NRG900: MBK-555-0100
-Comet: CAR-555-0175
-Coche Super GT: CAR-555-0168 
-Helicóptero de la policía: FLY-555-0100
-Jetmax (lancha): WET-555-0100

Fecha: 29 Abril 2008

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Grand Theft Auto IV no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.