Hard Corps: Uprising

Trucos Hard Corps: Uprising

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Hard Corps: Uprising para PlayStation 3

573 Continues (modo Arcade o Rising)

Con el juego sin pausar, durante el juego, pulsa los botones: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, círculo.

Música de la fase 1 de Contra

Durante la pantalla de carga par ala misión 1, pon el siguiente código para que suene la música de la fase 1 del primer Contra. Si el código funcionó, escucharás "Let's Rock".

El código es: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, X, círculo.

30 vidas

Para desbloquear 30 vidas, pero para comprarlas después en el menú de la tienda, puedes acabarte el juego primero o introducir el siguiente código en la pantalla de título: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, L3, R3.

Tambien conocido como: Probotector

Fecha: 23 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Hard Corps: Uprising no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.