JoJo's Bizarre Adventure HD

Trucos JoJo's Bizarre Adventure HD

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de JoJo's Bizarre Adventure HD para PlayStation 3

Luchar contra “Muerte 13”

Para luchar contra Muerte 13, no puedes perder ningún combate, y debes utilizar uno de los 6 personajes principales (Jotaro, Joseph, Avdol, Iggy, Polnareff, Kakyoin). Empieza por la primera pelea, terminando con la quinta. El juego dirá algo así como “Aquí viene un nuevo contrincante” y entonces el nombre de “Muerte 13” aparecerá.

Personajes secretos

Esto solo puede hacerse accediendo al “Test Menú” en la cabina, pero no durante una partida.

Pues bien, desde el “modo test”, ve a “Configuración” y entonces a “Juego”.

-Pulsa: arriba, abajo, derecha, izquierda, botón 1, botón 2, botón 3, botón 4

Si escuchas el “Wryyyyyy” de Dio es que lo has hecho bien. Ve a “Guardar y Salir” y los nuevos personajes jugables estarán disponibles en los lados opuestos de la pantalla de selección de personajes.

Estos personajes serán: Shadow Dio, Kan, New Kayoin, Hol Horse & Voing, Robber Soul, JoJo.

Fecha: 22 Agosto 2012

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para JoJo's Bizarre Adventure HD no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.