Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Trucos Sonic the Hedgehog 4: Episode II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sonic the Hedgehog 4: Episode II para PlayStation 3

Super Sonic

Después de completar cada una de las fases especiales y conseguir todas las 7 Chaos Emeralds, desbloquearás la habilidad de transformarte en Super Sonic. Consigue 50 anillos en cualquier fase y entonces pulsa el botón correspondiente para ello.

Desbloquear el Episodio Metal

Si tienes una copia de "Sonic the Hedgehog 4: Episode I" en el disco duro podrás desbloquear "Sonic the Hedgehog 4: Episode Metal" completando "Sylvania Castle Zone Act 1 y yendo a la pantalla del mapa. Aparecerá un mensaje haciéndote saber que puedas jugar como sonic metálico en "Episode Metal"

Si no te funciona alguno de estos trucos para Sonic the Hedgehog 4: Episode II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.