Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

The Elder Scrolls V: Skyrim

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 3

 

 

Se supone que los siguientes trucos sino los arreglaron ya con los recientes parches, lo harán más adelante con los siguientes, aún así podéis probarlos por si acaso.

 

Gracias al usuario Doctorflipy por la información.

 

-Subir todas las habilidades al 100

Durante la misión daédrica Descifrar lo transmundano, podrás leer el libro Oghma Infinium un número infinito de veces. Para ello, lee el libro y elige una recompensa. Entonces para de leerlo y suéltalo de tu inventario antes de que haya pasado un segundo. Recoge el libro y ponlo en una estantería. Sal de la estantería. Lee el libro, pero en realidad eligiendo la opción de "no leer". Ahora coe el Oghma Infinium y repite el proceso. También podrás hacer esto utilizando otros "contenedores", como por ejemplo los barriles.

 

-Subir rápidamente el nivel de Elocuencia

En Riften, iríamos a la fabrica de aguamiel de espino negro, y hablaríamos con Ungrien, que es el tabernero y lo encontraremos nada mas entrar. Entonces le tenemos que decir "Háblame de Maven Espino Negro." entonces le daríamos a persuadir, que es para que te diga la verdad de lo que piensa, y entonces aquí es donde se subiría de nivel. El fallo está en que este diálogo no desaparece, así que repetimos el proceso hasta llegar a 100.

 

-Oro fácil

Primero tendríamos que ir al Monte Antho, que está al sur de Hibernalia, una vez allí, vagaríamos por la pendiente y veremos un altar, allí hay un esqueleto con un libro dentro que si lo cogemos, salimos, y volvemos a entrar vuelve a estar y por lo tanto no desaparece, así que lo podríamos coger tanto como queramos. El libro se llama "Las puertas de Oblivion" y vale 50 monedas de oro. Depende de vuestro nivel de elocuencia pues pagarán mas o menos. Repite el proceso para ser rico.