Call of Duty: Black Ops III

Trucos Call of Duty: Black Ops III

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Call of Duty: Black Ops III para PlayStation 4 / PS4 Pro

Dead Ops Arcade 2

Para acceder a este modo de juego oculto en Black Ops III, una vez iniciado el juego dirígete a tu piso franco y entra en la terminal PDV, en donde entre otras cosas podrás consultar información sobre el juego. Una vez en ese terminal, en la esquina superior izquierda hay un pequeño icono, así que selecciónalo y ya entrarás en este mini-juego oculto Dead Ops Arcade II.

Adelantar rondas

Al inicio de la primera ronda en el modo Zombie, aparecerá el "Shadowman" en la escalera elevada justo delante de ti. Cada tiro en la cabeza te dará +1500 puntos y te adelantará 5 rondas.

Teclado secreto y 80 kits de fabricación

Ve al piso franco, de manera similar a como hiciste con el modo "Dead Ops Arcade 2" y abre el terminal. Verás un teclado secreto, así que escribe la palabra "MANIFEST" (sin comillas).

Fecha: 6 Noviembre 2015

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Call of Duty: Black Ops III no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.