Castlevania Anniversary Collection

Trucos Castlevania Anniversary Collection

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Castlevania Anniversary Collection para PlayStation 4

Castlevania

Jugar sin música

En la pantalla de título, deja que la demo pase 2 veces y pulsa Start una vez en cuanto veas la pantalla de título por tercera vez.

Modo Difícil

Completa el juego una vez para desbloquearlo.

Castlevania II: Belmont's Revenge

Passwords

-10 vidas extra: Candelabro, Candelabro, Corazón, Corazón

-Modo difícil: Vacío, Ojo, Vacío, Ojo

-Test de sonido: Corazón, Corazón, Corazón

Castlevania II: Simon's Quest

Passwords máximos

Los siguientes passwords te dan todos los objetos, un crystal blanco, 8 laureles, 8 ajos, 6 experiencia, látigo en llamas y un reloj con 0 días.

Versión PAL: G9JV 4TBQ P5QV 3T7Q

Versión US: C1EN WMAK JXKN VMZK

Passwords normales

-Derrotar a Dracula: DY31 LXDY W45X TGJX

-Luchar con Dracula: 7MEF 0VFT 151Z Y2Z5

-Luchar con Dracula para el mejor final: UGKD N3BV W2VL SDYV

-Empezar en el nivel 6: 31U2 ONCF 2RAU 04VF

-Empezar el juego con todos los objetos y armas: MLIT-WVCW-T3KU-SFZC

Castlevania III: Dracula's Curse

Test de sonido

En la pantalla de título, mantén presionados A + B en el mando 1 y luego pulsa Start.

Modo difícil

Completa el juego una vez para desbloquear este modo.

Créditos alternativos

Completa el modo difícil para ver los créditos alternativos con el equipo del juego.

Códigos

Introduce los siguientes códigos como nombre del jugador.

-Jugar la Second Quest: AKAMA

-Empezar el juego con Alucard: OKUDA

-Empezar el juego con Grant: FUJIMOTO

-Comenzar el juego con Syfa: URATA

-Comenzar con 10 vidas: HELP ME

Castlevania: Bloodlines

Modo experto

Lo normal para desbloquear este modo experto es completarse el juego (en normal), pero sino, simplemente ve a la pantalla de título y pulsa los siguientes botones: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A. Si lo hiciste bien escucharás un sonido.

Final alternativo

Después de haber desbloqueado el modo experto, tienes que completar el juego con él..

Castlevania: The Adventure

Vida extra en el nivel 1

En el primer nivel, no golpees el primer candelabro. Entonces, cuando llegues al 11º, golpéalo y conseguirá 1 vida extra.

Kid Dracula

Passwords de nivel

-Nivel 2: 5613

-Nivel 3: 3272

-Nivel 4: 7283

-Nivel 5: 5346

-Nivel 6: 7225

-Nivel 7: 5539

-Nivel 8: 7158

Passwords de nivel para la versión inglesa

-Fase 2: LUX

-Fase 3: NOE

-Fase 4: NIX

-Fase 5: NYC

-Fase 6: SOL

-Fase 7: NOX

Super Castlevania IV

Códigos

-Dificultad más alta:

Corazón - hacha - espacio - agua sagrada

Hacha - espacio - espacio - corazón

Espacio - hacha - espacio - espacio

Espacio - corazón - espacio - espacio

Modo difícil

Completa el juego una vez para desbloquearlo.

La LEGO Película 2: El Videojuego 

La LEGO Película 2: El Videojuego

Fecha: 16 Mayo 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Castlevania Anniversary Collection no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.