Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Trucos Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Crash Team Racing: Nitro-Fueled para PlayStation 4

Códigos

Los siguientes trucos se consiguen pulsando los botones indicados para cada uno en el menú principal del juego. Si lo has hecho bien, escucharás un sonido para confirmarlo.

Ten en cuenta que al usar los trucos, no podrás conseguir trofeos, desafíos de Grand Prix, Recompensas de Aventura, monedas Wumpa ni records de puntuación más alta... aunque las skins de personaje seguirán estando disponibles.

Y por último, para desactivar los trucos, tan solo tienes que entrar en el modo Aventura u Online (nada de volver a pulsar los mismos botones) y ya deberías ver una notificación avisándote de que están desactivados.

Desbloquear al Pingüino Penta

Desbloquea a este personaje secreto, el Pingüino Penta, en todos los modos de juego.

L1+R1, Abajo, Derecha, Triángullo, Abajo, Izquierda, Triángulo, Arriba

Siempre invisible

Con esto consigues que todos los corredores sean permanentemente invisible, lo que significa que tampoco pueden ser fijados con misiles teledirigidos.

L1+R1, Arriba, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha, Arriba

Frutas Wumpa infinitas

L1+R1, Abajo, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo

Bombas infinitas

L1+R1, Triángulo, Derecha, Abajo, Derecha, Arriba, Triángulo, Izquierda

Máscaras infinitas

L1+R1, Izquierda, Triángulo, Derecha, Izquierda, Círculo, Derecha, Abajo, Abajo

Turbos infinitos

L1+R1, Triángulo, X, Derecha, Izuiqerda, Izquierda, Triángulo, X

Siempre con turbo

No hay que confundir con el anterior, ya que mientras ese te da turbos infinitos para usarlos cuanto quieras, con esto estarás siempre en "modo turbo".

L1+R1, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Triángulo, Abajo, Derecha, Abajo

Carreras de 1 vuelta

L1+R1, Abajo, Arriba, Abajo, Abajo, Derecha, Arriba, Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo

Desarrollador: Beenox Stuidos

Distribuidor: Activision

Fecha: 21 Junio 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Crash Team Racing: Nitro-Fueled no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.