Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Trucos Crash Team Racing: Nitro-Fueled

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Crash Team Racing: Nitro-Fueled para PlayStation 4

Códigos

Los siguientes trucos se consiguen pulsando los botones indicados para cada uno en el menú principal del juego. Si lo has hecho bien, escucharás un sonido para confirmarlo.

Ten en cuenta que al usar los trucos, no podrás conseguir trofeos, desafíos de Grand Prix, Recompensas de Aventura, monedas Wumpa ni records de puntuación más alta... aunque las skins de personaje seguirán estando disponibles.

Y por último, para desactivar los trucos, tan solo tienes que entrar en el modo Aventura u Online (nada de volver a pulsar los mismos botones) y ya deberías ver una notificación avisándote de que están desactivados.

Desbloquear al Pingüino Penta

Desbloquea a este personaje secreto, el Pingüino Penta, en todos los modos de juego.

L1+R1, Abajo, Derecha, Triángullo, Abajo, Izquierda, Triángulo, Arriba

Siempre invisible

Con esto consigues que todos los corredores sean permanentemente invisible, lo que significa que tampoco pueden ser fijados con misiles teledirigidos.

L1+R1, Arriba, Arriba, Abajo, Derecha, Derecha, Arriba

Frutas Wumpa infinitas

L1+R1, Abajo, Derecha, Derecha, Abajo, Abajo

Bombas infinitas

L1+R1, Triángulo, Derecha, Abajo, Derecha, Arriba, Triángulo, Izquierda

Máscaras infinitas

L1+R1, Izquierda, Triángulo, Derecha, Izquierda, Círculo, Derecha, Abajo, Abajo

Turbos infinitos

L1+R1, Triángulo, X, Derecha, Izuiqerda, Izquierda, Triángulo, X

Siempre con turbo

No hay que confundir con el anterior, ya que mientras ese te da turbos infinitos para usarlos cuanto quieras, con esto estarás siempre en "modo turbo".

L1+R1, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Triángulo, Abajo, Derecha, Abajo

Carreras de 1 vuelta

L1+R1, Abajo, Arriba, Abajo, Abajo, Derecha, Arriba, Abajo, Derecha, Triángulo, Abajo

Personajes desbloqueables

-Dr. N. Tropy: Derrota a todos sus fantasmas en el modo Time Trial.

-Crash Falso: Completa la copa Gema Dorada en el modo Aventura.

-Komodo Joe: Derrota a Komodo Joe en el modo Aventura.

-Nitros Oxide: Derrota a Nitros Oxide en el modo Aventura.

-Papu Papu: Derrota a Papu Papu en el modo Aventura.

-Pinstripe: Derrota a Pinstripe en el modo Aventura.

-Ripper Roo: Derrota a Ripper Roo en e lmodo Aventura.

Calcomanías desbloqueables

-Airbrush (Team Bandicoot): Consigue 3 reliquias en el modo Aventura.

-Blistering Flames (Classic): Consigue 5 reliquias en el modo Aventura.

-Bouquet of Flowers (Team Trance): Consigue 7 tokens CTR en el modo Aventura.

-Dual Stripes (Team Bandicoot): Consigue una reliquia en el modo Aventura.

-Fast Lanes (Team Oxide): Consigue 15 reliquias en el modo Aventura.

-High Tech One (Team Trance): Consigue 7 reliquias en el modo Aventura.

-Lightning Dash (Classic): Consigue 9 reliquias en el modo Aventura.

-Mark of Champions (Classic): Consigue 13 reliquias en el modo Aventura.

-Patch (Team Cortex): Consigue 12 tokens CTR en el modo Aventura.

-Polka Dots (Team Trance): Consigue 6 tokens CTR en el modo Aventura.

-Rings of Speed (Team Cortex): Consigue 11 tokens CTR en el modo Aventura.

-Semicircles (Hovercraft): Derrota a Nitros Oxides en el modo Aventura.

-Straight Lines (Team Oxide): Consigue 16 tokens CTR en el modo Aventura.

-Three Lines (Team Bandicoot): Consigue 2 tokens CTR en el modo Aventura.

-Tricolor (Team Oxide): Consigue 17 tokens CTR en el modo Aventura.

-Winged Arrows (Classic): Consigue una reliquia en el modo Aventura.

Modelos de Karts desbloqueables

-Hovercraft: Consigue el 100% en el modo Aventura.

-Team Bandicoot: Gana el trofeo Sewer Speedway en el modo Aventura.

-Team Cortex: Gana el trofeo Tiny Arena en el modo Aventura.

-Team Oxide: Gana el trofeo Oxide Station en el modo Aventura.

-Team Trance: Gana el trofeo Dingo Canyon en el modo Aventura.

Pinturas desbloqueables

-Hovercraft verde: Consigue el 100% en el modo Aventura.

-Reliquia dorada: Consigue todas las reliquias de oro en el modo Aventura.

-Reliquia de platino: Consigue todas las reliquias de platino en el modo Aventura.

-Reliquia de zafiro: Consigue todas las reliquias de zafiro en el modo Aventura.

-Team Bandicoot azul: Gana el trofeo Mystery Caves en el modo Aventura.

-Team Cortex rojo: Gana el trofeo Polar Pass en el modo Aventura.

-Team Oxide amarillo: Gana el trofeo Hot Air Skyway en el modo Aventura.

-Team Trance verde: Gana el trofeo Papu's Pyramid en el modo Aventura.

Skins desbloqueables

Ten en cuenta que la mayoría de las skins se pueden conseguir ganando al menos 10-25 carreras con cierto personaje.

-Crash aviador: Consigue todos los 20 tokens CTR en el modo Aventura.

-Gato negro pura: Consigue 17 reliquias en el modo Aventura.

-Cortex azul: Consigue 19 tokens CTR en el modo Aventura.

-Crash hiena azul: Consigue 4 tokens CTR en el modo Aventura.

-N. Tropy digital: Derrota a todos los fantasmas de Nitros Oxide en el modo Time Trial.

-N. Gin verde: Consigue 5 tokens CTR en el modo Aventura.

-Papu Papu verde: Completa la copa Green Gem en el modo Aventura.

-Hot Rod Nitros Oxide: Consigue el 101% en el modo Aventura.

-Panda Dingodile: Consigue 10 tokens CTR en el modo Aventura.

-Panda Polar: Consigue 14 tokens CTR en el modo Aventura.

-Ripper Roo rosa: Completa la copa Red Gem en el modo Aventura.

-Cheetah pequeño: Consigue 15 tokens CTR en el modo Aventura.

Ruedas desbloqueables

-Team Bandicoot: Gana el trofeo Roo's Tubes en el modo Aventura.

-Team Cortex: Gana el trofeo Dragon Mines en el modo Aventura.

-Team Oxide: Gana el trofeo N. Gin Labs en el modo Aventura.

-Team Trance: Gana el trofeo Tiger Temple en el modo Aventura.

Desarrollador: Beenox Stuidos

Distribuidor: Activision

Fecha: 21 Junio 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Crash Team Racing: Nitro-Fueled no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.