Dead or Alive 6

Trucos Dead or Alive 6

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dead or Alive 6 para PlayStation 4

Dificultad Leyenda

Para desbloquear la dificultad Leyenda en el modo Arcade, tienes que llegar al nivel 35 de jugador.

Para desbloquearla en el modo Time Attack, el nivel de jugador que tienes que alcanzar es el 40.

Voz de los personajes

Para desbloquear la voz de un personaje para que se use como la voz del sistema, tienes que completar el modo entrenamiento con ese personaje.

Pistas musicales

Para desbloquear las siguientes pistas musicales, tienes que llegar al nivel de personaje o jugador indicado para cada una.

-Blazed up Melpomene: Nivel 15 de Helena

-Blood Ties: Nivel 9 de Helena

-Eternity: Nivel 6 de Kasumi

-Grand Style: Nivel 6 de Leifang

-Heated Heartbeat: Nivel 15 de Jann Lee

-Hitohira: Nivel 12 de Kasumi

-I don't believe it: Nivel 6 de Zack

-Kokou no Kenshi: Nivel 12 de Jan Lee

-Monster: Nivel 9 de Christie

-Moonlit Lady: Nivel 7 de Kokoro

-Natural High: Nivel 9 de Jann Lee

-No Money: Nivel 12 de Zack

-Physical System: Nivel 52 de jugador

-Result: Nivel 54 de jugador

-Showdown: Nivel 48 de jugador

-Superstar: Nivel 12 de Bass

-Tehu Tehu: Nivel 12 de Ayane

-The Shooted: Nivel 10 de Hayabusa

-Trip: Nivel 7 de Jann Lee

-True Beauty: Nivel 9 de Tina

-Ultimate: Nivel 46 de jugador

-YES or YES: Nivel 9 de Bass

Fecha: 1 Marzo 2019

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para Dead or Alive 6 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.