Devil May Cry 4: Special Edition

Trucos Devil May Cry 4: Special Edition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Devil May Cry 4: Special Edition para PlayStation 4 / PS4 Pro

Trajes EX (colores alternativos)

Con la dificultad "Devil Hunter" (la dificultad Normal) o superior, tras completar la misión final derrota a los enemigos durante los créditos.

-Como Nero tienes que proteger a Kyrie, entonces se desbloquearán los trajes EX tanto para Nero como para Dante.

-Como Lady (completa la misión 20 con rango A o mejor) derrota a más de 20 enemigos.

-Como Trish (completa la misión 20 con rango B o menos) derrota a más de 20 enemigos.

-Como Vergil tienes que derrotar a más de 30 enemigos.

Super Vergil

Para desbloquear a Super Vergil tienes que completar el modo "Dante Must Die" jugando con Vergil.

Gal*Gun 2 

Gal*Gun 2

Far Cry 5 

Far Cry 5

Dynasty Warriors 9 

Dynasty Warriors 9

Shadow of the Colossus 

Shadow of the Colossus

Dragon Ball FighterZ 

Dragon Ball FighterZ

Fecha: 23 Junio 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Devil May Cry 4: Special Edition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.