Final Fantasy Type-0 HD

Trucos Final Fantasy Type-0 HD

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Final Fantasy Type-0 HD para PlayStation 4

Trajes alternativos de verano

Para cada uno de los 14 personajes jugables de Clase 0, hay trajes alternativos. Cada uno de ellos requiere 30 muertes "killsight" (retícula roja) por personaje. Puedes ver cuantos tienes en la biblioteca.

Trajes formales

Puedes desbloquear los trajes formales consiguiendo 30.000 SPP en total (no los actuales) y aceptando la tarea de Chival VI en el Capítulo 7, lo que los desbloqueará para todo el mundo a la vez.

Uniformes de instructor

Para desbloquear estos nuevos trajes, debes estar al final de tu segunda partida de manera que tengas todas las misiones de historia disponibles. Necesitarás cambiar a modo misión y completar todas las misiones de historia (marcadas con el icono de un Fénix rojo) en dificultad Finis, sin importar el rango obtenido.

Modo L'Cie

Para desbloquear el modo L'Cie para todos los personajes, necesitarás completar todas las misiones en dificultad Finis sin importar el rango (misiones de tutorial, misiones de historia, misiones RTS, pruebas experto y la misión final).

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle 

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Distribuidor: Kock Media

Fecha: 20 Marzo 2015

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Final Fantasy Type-0 HD no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.