Mystery Chronicle: One Way Heroics

Trucos Mystery Chronicle: One Way Heroics

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mystery Chronicle: One Way Heroics para PlayStation 4

Clases desbloqueables

-Adventurer

Desbloqueado desde el principio, pero tienes que comprarlo con Dream Stones.

-Assassin

Compleat un Mundo de Campaña como Pirate o como 9 clases diferentes. Entonces cómpralo con 150 Dream Stones.

-Astrologist

Completa un Mundo de Campaña para desbloquear a King Victor. Pon el Fortuneteller Pupil en tu castillo y completa su misión.

-Beast Hunter

Completa un Mundo de Campaña como Knight, Ranger y Half-Beast para desbloquear el Skilled Hunter. Pon el Skilled Hunter en tu castillo y completa su misión.

-Brawler

Completa un Mundo de Campaña como un Adventurer o 5 clases diferentes. Entonces cómpralo por 150 Dream Stones.

-Dark Knight

Completa un Mundo de Campaña con 12 clases diferentes. Entonces cómpralo por 300 Dream Stones.

-Dracon

Completa dos Mundos de Campaña para desbloquear el Well Read Resident. Pon el Well Read Resident en tu castillo y completa su misión.

-Gunner

Completa un Mundo de Campaña como un Archer o con 3 clases diferentes. Entonces cómpralo por 100 Dream Stones.

-Half-Beast

Desbloqueado desde el principio, pero tienes que comprarlo con Dream Stones.

-Lord

Completa un Mundo de Campaña como Dark Knight o Queen o con 14 clsaes diferentes. Entonces cómpralo por 600 Dream Stones.

-One Way Hero

COmpelta un Mundo de Campaña para desbloquear a King Victor. Pon a King Victor en tu castillo y completa su misión.

-Pirate

Desbloqueado desde el inicio, pero tienes que comprarlo con Dream Stones.

-Priest

Completa un Mundo de Campaña como un Astrologist o con 17 clases diferentes. Entonces cómpralo por 150 Dream Stones.

-Queen

Completa un Mundo de Campaña con 12 clases diferentes. Entonces cómrpalo por 300 Dream Stones.

-Samurai

Completa un Mundo de Campaña como las 3 clases iniciales para desbloquear al Wounded Samurai. Pon el Wounded Samurai en tu castillo y completa su misión.

-Ult. Student

Desbloqueado desde el inicio, pero tienes que comprarlo con Dream Stones.

-Wanderer

Desbloqueado desde el inicio, pero tienes que comprarlo con Dream Stones.

-Wrestler

Completa 3 Mundos de Campaña diferentes para desbloquear a Head CHef. Pon a Head Chef en tu castillo y completa su misión.

-Zombie

Compelta un Mundo de Campaña con 12 clases diferentes. Entonces cómpralo con 300 Dream Stones.

Desarrollador: Spike Chunsoft

Distribuidor: Limited Run Games

Fecha: 30 Septiembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mystery Chronicle: One Way Heroics no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.