Resident Evil 0 HD Remaster

Trucos Resident Evil 0 HD Remaster

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 0 HD Remaster para PlayStation 4 / PS4 Pro

Modo Wesker

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad para desbloquear este juego.

Modo Leech Hunter

Simplemente completa el juego en cualquier dificultad y con cualquier rango.

Traje modo Wesker para Rebecca

Termina el modo Wesker para desbloquear este traje de Rebecca.

Lanzacohetes

Tienes que terminar el juego en 3:30 o menos en dificultad Normal o Difícil para desbloquear el Lanzacohetes. Cuando cargues la partida guardada del juego completdo selecciona Una vez más para comenzar la nueva partida y el arma ya estará en el inventario de Rebecca.

Metralleta

Completa el juego en 5 horas o menos en dificultad Normal o Difícil para desbloquear la metralleta. Al cargar la partida guardada del juego completado, ya estará en el inventario de Billy.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Resident Evil 0 HD Remaster no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.