Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Resident Evil 7

Trucos Resident Evil 7

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Resident Evil 7 para PlayStation 4

 

 

Desbloqueables

 

Cómo conseguir algunos de los desbloqueables. Recuerda que en la guía del juego te indicamos todo esto y más de una manera más detallada.

 

-Dificultad “Manicomio”

Tal y como te indicamos en la sección de Niveles de dificultad en la guía, esta se desbloquea al completar el juego en cualquiera de los otros niveles que están disponibles por defecto.

 

-Arma Albert-01R

Tienes que completar el juego en cualquier nivel de dificultad.

 

-Sierra circular

Completa el juego en menos de 4 horas, en cualquier nivel de dificultad.

 

-Motosierra con combustible infinito

Completa el juego en dificultad "Manicomio", en menos de 6 horas y habiendo destruido todas las estatuillas de Mr. Everywhere.

 

-Munición infinita

Completa el juego en nivel de dificultad “Manicomio”.

 

-Moneda de defensa

Aumenta la defensa mientras la llevas en el inventario. Se consigue como recompensa por haber completado la demo o bien si reservaste el juego.

 

-La Esencia de la defensa

Mejora tu defensa cuando bloqueas. Se consigue completando el juego y destruyendo todas las estatuillas de Mr. Everywhere.

 

-Los Secretos de la defensa

Mejora tu defensa al bloquear. Se consigue completando el juego en cualquier nivel de dificultad.

 

-Zapatos

Puedes moverte con mayor velocidad (algo que realmente se agradece) y se consigue completando el juego y destruyendo todas las estatuillas de Mr. Everywhere.

 

-Gafas de rayos-X

Tienen el mismo efecto que los psico-estimulantes y se consiguen al completar el juego en menos de 4 horas, en cualquier nivel de dificultad.