River City Girls

Trucos River City Girls

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de River City Girls para PlayStation 4

Desbloqueables

Con tan solo completa el juego una vez y en cualquier nivel de dificultad, Kunio y Riki estarán disponibles como personajes jugables.

Por otro lado, también desbloquearás la opción de New Game +, con lo que empezarás una nueva partida pero manteniendo todas las técnicas y mejoras de tu personaje.

Final verdadero

Lo primero será romper las 5 estatuas de hombre que hay a lo largo del juego para así conseguir el medallón de Mami. Luego derrota al jefazo final Saboku para obtener el medall´n de Hasabe. Finalmente, equípate con ambos medallones y entra otra vez en la sala de Saboku para ver el final verdadero.

Pin del gato

Lo primero será desbloquear el New Game + y comenzar una nueva partida con esa opción. Entonces rescata a los 25 gatos del juego para conseguir el pin del gato, que te da SP infinito.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Distribuidor: Arc System Works

Fecha: 5 Septiembre 2019

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para River City Girls no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.