Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Sword Art Online: Lost Song

Trucos Sword Art Online: Lost Song

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 4

 

 

Creación personaje personalizado

 

Para desbloquear la creación de un personaje personalizado, simplemente completa la primera Isla. Tras vencer a Fafnir, podrás crear ese personaje en la habitación Café/Multijugador. Habla con la chica tras el mostrador a la izquierda de la puerta.

 

Personajes desbloqueables

 

Los siguientes personajes se desbloquean jugando al "Modo Historia".

 

-Black Lotus

Completa el modo Historia y habla con Strea como Kirito. Strea empezará a fallar y lucharás contra ella como un enemigo de nivel 1.000.

 

-Lux

Compelta el juego y habla con Undine en la plaza con Leafa y Silica en el grupo. Ve a la mazmorra en la parte superior derecha del mapa en Nibelheim.

 

-Rain

Completa el juego y la encontrarás en la primera isla. Lucha contra ella y gana.

 

-Seven

Tras completar el juego podrás jugar una corta misión con ella visitando la tienda de Agil tras completar los subeventos con Rain.

 

-Sumeragi

Completa el modo Historia. Puedes encontrarle en Woglinde en unaisla flotante junto a un cofre tras retar a Rain como Kirito. Habla con él.

 

Atravesar paredes

 

Cuando controlas a un personaje en una mazmorra, ya sea con dagas o con espadas duales, acércate a una pared u obstáculo y usa repetidamente el primer botón de ataque cuadrado. Avanzarás lentamente hacia adelante y en cierto momento pasarás por la pared u obstáculo.