The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled

Trucos The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled para PlayStation 4

Códigos

Durante el juego mantén presionados L1 + L2 + R1 + R2 y luego utiliza el pad direccional para introducir los siguientes trucos.

-Los ataques atraviesan al Bardo

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo

-El Bardo hace daño x100

Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

-El Bardo es invencible, aunque todavía puede ser noqueado

Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo

-Conseguir Silver Pieces y Adderstones gratis

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha

-Rellenar vida y maná

Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo

Desarrollador: InXile Entertainment

Distribuidor: InXile Entertainment

Fecha: 17 Agosto 2017

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para The Bard's Tale: Remastered and Resnarkled no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.