The Evil Within 2

Trucos The Evil Within 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Evil Within 2 para PlayStation 4

Nuevas dificultades y modos de juego

-Nueva partida +

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.sss

-Modo Clásico

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

-Dificultad Pesadilla

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

-Formato cinematográfico

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Atuendos

Podrás cambiarlos en el perchero de la Habitación de Sebastián (menos en el modo Clásico).

-Profesional

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

-Vagabundo

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

-Clásico

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

Armas

La mayor parte de las armas se consiguen durante la historia principal y/o secundarias (algo que en Eliteguias ya te explicamos en la guía), pero hay otras especiales que se consiguen al completar el juego en los distintos niveles de dificultad.

-Magnum

Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.

-Puño americano

Completa el juego en dificultad Pesadilla.

-Munición infinita

Completa el juego en el modo clásico.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle 

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

También conocido como: Psycho Break 2

Fecha: 13 Octubre 2017

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Evil Within 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.