The King of Fighters XIV

Trucos The King of Fighters XIV

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The King of Fighters XIV para PlayStation 4

Comando secreto

Ve al menú principal y pulsa los siguientes botones, si lo hiciste bien deberías ver un flash blanco y escuchar ciertos efectos de voz/sonido.

Diagonal izquierda/abajo, Derecha, Diagonal derecha/abajo, Abajo, Diagonal izquierda/abajo, Izquierda, Diagonal derecha/abajo... entonces pulsa X + Triángulo.

Arena destruida

Completa el modo historia una vez y la Arena destruida estará disponible como fase seleccionable en otros modos.

Jugar como los bosses

Para poder jugar como los bosses (Antonov y Verse), tienes que completar el modo historia una vez.

Desbloquar ilustraciones de recompensa

Completa el modo historia con una combinación específica de luchadores para desbloquear arte especial en el modo Galería. Si lo has hecho correctamente, antes el arte aparecerá tras los créditos.

-Arte 001

Geese, Terry, Shun'ei (equipo Tung's Disciples)

-Arte 002

Kula, Sylvie, Angel (chicas NESTS)

-Arte 003

Alice, Muimui, Love Heart (equipo "The Lucky Sevens")

-Arte 004

Mai, Andy, Bandeiras (equipo The Ninja)

-Arte 005

Gang-II, Chin, Tung (equipo The Masters)

-Arte 006

Robert, Joe, Ramon (We Are The Tigers!)

-Arte 007

Muimui, Ryo, Kensou (equipo Dragons)

-Arte 008

Hein, Kukri, Luong (The Mysterious Newcomers)

-Arte 009

KOD, Nakoruru, Zarina (equipo The Birds)

-Arte 010

Athena, Ula, Nakoruru (equipo Beautiful Longhair)

Desarrollador: SNK Playmore

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 26 Agosto 2016

¿No te funcionan los trucos?
Si no te funciona alguno de estos trucos para The King of Fighters XIV no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.