The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Trucos The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Metronomicon: Slay the Dance Floor para PlayStation 4

Modos secretos de juego

Introduce los siguientes códigos en el menú "Teleport".

-Una lista de 50 canciones con el tablero del tiempo más rápido. Los jefazos tienen que aparecer y derrotarlos antes de que acabe la canción:

Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, R1

-Una lista de 10 canciones con el tablero del tiempo más rápido. Los últimos 4 botones determinan los contenidos de la lista:

L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, #, #, #, #

-Comienza una lista de 50 canciones seguidas. Si la acabas sin pausar, desbloquea el trofeo "No Pee Breaks".

Panel táctil x4, L1

-Comienza una lista de 5 canciones conteniendo solo la de los jefazos:

L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, Círculo

Varios códigos

Introduce los siguientes códigos en el menú "Start".

-Todas las canciones suenan un 33% más rápido

Panel táctil, Panel táctil, Círculo, Cuadrado, Círculo

-Modo cabezas grandes

Círculo, Círculo, Círculo, L3, R3

-Cambia los diálogos del juego

Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Círuclo, Círculo, R3

-Si mueres en el modo FrePlay, la canción continúa hasta el final

L1, CUadrado, L1, Cuadrado, R1

-Desbloquea todas las canciones, héroes y habilidades en el modo FreePlay

Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Cuadrado, Círculo, X

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle 

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Desarrollador: Puuba

Distribuidor: Kasedo Games

Fecha: 30 Agosto 2017

¿No te funcionan los trucos?

Foro de Eliteguias

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Metronomicon: Slay the Dance Floor no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.